Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Matanza: hallaron un cuerpo en un auto abandonado

El cadáver de un hombre fue encontrado anoche a unas cuadras de donde la semana pasada asesomaron a Landolina

Miércoles 11 de marzo de 2009 • 14:09
0

(DyN) - El cadáver de un hombre, con una herida cortante en el cuello, fue encontrado dentro de un auto abandonado en el partido bonaerense de La Matanza, se informó hoy.

El auto con el cuerpo en su interior apareció ayer a la tarde en la calle Irala al 1300, casi esquina Europa, barrio conocido como Lomas del Millón, a unas tres cuadras del lugar donde la semana pasada fue asesinado el profesor de gimnasia Hernán Landolina.

Lo que llamó la atención de los investigadores fue que dentro del auto, un Volkswagen Vento, se hallaron varios kilos de marihuana.

Fuentes policiales informaron que esta madrugada fue allanada una casa ubicada en la calle Cuevas al 2400, de la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, donde se secuestró gran cantidad de dosis de éxtasis y más panes de marihuana.

El procedimiento fue ordenado por el juez de garantías de La Matanza Raúl Alí, quien confirmó a los medios de prensa el resultado del procedimiento.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas