Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Toronto se habla de la vuelta de Delfino

Jueves 12 de marzo de 2009
0

La pobre campaña de Toronto, penúltimo en el Este, motivará algunos cambios sustanciales para la próxima temporada, entre ellos la probable vuelta de Carlos Delfino, ahora en Khimki, de Rusia, y lesionado en el hombro derecho. "Carlos tiene arreglada su salida de Khimki por 500.000 dólares, pero espera un ofrecimiento superior a los 4.000.000 para volver a la NBA, sea a los Raptors o a los Knicks, que también estarían interesados", afirmó ayer Carlos Cerisola, su representante en la Argentina.

En la última jornada de la NBA, San Antonio batió a Charlotte 100-86 (21 de Tony Parker) y Oberto protagonizó un caso insólito: jugó 2 segundos, pero tiró el 1er triple de la temporada. Fue sobre el final del 2do cuarto y porque se terminaba el tiempo. Sacramento (Nocioni 16 y 7 rebotes, en 44 m, su récord de esta campaña) cayó con Oklahoma 99-98. Además, Utah 112 vs. Indiana 100, Cleveland 87 vs. Clippers 83 y Dallas 127 vs. Phoenix 117.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas