Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Radiohead tocó ante 35.000 personas

El grupo británico se presentó en el Club Ciudad de Buenos Aires en la apertura del festival Quilmes Rock; "15 Step", "Airbag", "There There" y "All I Need" fueron algunos de los temas del repertorio

Martes 24 de marzo de 2009 • 23:54
0

(DyN).- El conjunto británico Radiohead se presentó hoy por primera vez en Argentina, ante unas 35.000 personas que colmaron el Club Ciudad de Buenos Aires, en la apertura del festival "Quilmes Rock ´09".

El grupo inglés fue precedido por La Portuaria y el conjunto alemán Kraftwerk, que dio paso, a las 21.20, a la formación que conduce Thom Yorke, uno de los grupos surgidos de la movida "british", en la que participaron, entre otros, Oasis, Blur y The Verve.

El grupo repasó durante el recital algunos de sus éxitos como "15 Step", "Airbag", "There There", "All I Need", que se utilizó como promoción en MTV, "Kid a" y "Karma Police".

Foto: LA NACION / Soledad Aznarez

Radiohead está integrado por Yorke en voz, guitarra, piano y teclados; Jonny Greenwood en guitarra y teclados; Ed O´Brien en guitarra, percusión, piano y voz; Colin Greenwood en bajo; y Phil Selway en batería y percusión.

El grupo llegó a la Argentina por primera vez para presentar su disco "In Rainbows", editado el primero de octubre de 2007.

La banda inglesa se formó a mediados de los 80 en la escuela Abingdon de Oxford, Inglaterra, donde asistían Selway, Ed O´Brien, Thom Yorke, Colin Greenwood y su hermano Jonny.

Su séptimo disco, presentado hoy en Buenos Aires, fue lanzado en forma independiente y sin intermediarios, a través de la descarga por Internet en formato digital, que luego se editó en CD.

En el segundo bloque, Radiohead tocó "Nude", de su último CD, "Arpecci" y "National Anthem".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas