Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

TN volvió a denunciar interferencias

Tal como ocurrió en las últimas 48 horas, el canal aseguró que su transmisión es afectada por "acciones ajenas"; el Senado pidió al Gobierno que informe sobre el proceso de investigación del caso

Jueves 26 de marzo de 2009 • 22:23
0

Tal como ocurrió ayer y anteayer , el canal de cable Todo Noticias afirmó hoy que continúan las interferencias en su señal televisiva "por acciones ajenas".

Esta noche, según señala la agencia DyN, el Senado aprobó por unanimidad un pedido de informe en el que se solicita al Gobierno nacional que consigne sobre las investigaciones realizada para determinar el origen de las interferencias que impidieron la propagación satelital de señales televisivas y radiales de la empresa Artear.

El proyecto, firmado por 23 senadores de la oposición, señala que "se ha producido un hecho de gravedad extrema y sin precedente", que "constituyó un obstáculo en el acceso a la información de habitantes de nuestro país y la difusión de esas señales a otros países del mundo".

Interferencias. Ayer Artear Argentina, la empresa productora de contenidos del Grupo Clarín, había denunciado que en las últimas 48 horas sufrió "interferencias que impidieron la recepción de sus señales televisivas, que van vía satélite al interior y exterior del país".

Según un informe de la compañía Intelsat, titular del satélite IS-3R, la situación afectó las señales de Canal 13 y TN (el canal de noticias del grupo), así como Metro, Volver, Magazine y TyC Sports, entre otras".

"Todo Noticias informa a sus televidentes que una vez más su transmisión está siendo interferida por acciones ajenas a este canal y por razones que aún se investigan", advirtieron desde su página de Internet.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas