Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Las eliminatorias

Maradona: "Cada gol era un puñal en el corazón"

Deportiva

"Es la primera vez que me pasa; es inexplicable", dijo el Diez; "Bolivia nos ganó muy bien", reconoció

Foto: Enviado especial / Fabián Marelli
 

LA PAZ.- El rostro de Diego Maradona lucía serio, se lo notaba molesto tras la goleada sufrida ante Bolivia. La conferencia de prensa fue apenas un trámite para el DT del seleccionado, quien ponderó el juego de los locales y, así, justificó tamaña derrota a la vez que se mostró dolido por el traspié y habló de "volver a empezar".

"Al hincha le digo que yo sufrí con ellos. Cada gol de Bolivia era un puñal en el corazón", señaló Maradona, en el corto contacto con la prensa. "Perdimos muy bien. Bolivia nos superó en todos los sectores de la cancha. Fue un partido que no esperábamos. Nos llevamos una goleada que era imposible cuando empezó el partido. Hay que volver a empezar", siguió Diego.

"El resultado es inexplicable. Cada vez que llegó, Bolivia marcó y encima Carrizo tuvo una tarde estupenda. Bolivia jugó un buen fútbol y nosotros no lo hicimos como lo veníamos haciendo", justificó el Diez.

"Ojalá que no se repita una derrota así. Estoy tranquilo, porque sé que si Messi metía el 2-1, cambiaba el partido. Después todo lo que atacó Bolivia lo metió. Todos llegaban mano a mano con Carrizo. Cualquier equipo que jugara con Bolivia hoy padecía la misma derrota. Estoy con mis jugadores, como siempre", fue otro de los conceptos de Maradona.

"Me sorprendió la Argentina, que nos hayan creado tantas situaciones de gol y no habernos podido reagrupar atrás. Bolivia pateó desde muy lejos y acertó siempre. Lo que más me dolió es que no supimos contrarrestar los ataques bolivianos", amplió Diego.

"Los jugadores jugaron de acuerdo a lo que les permitió el rival, que hizo mejor las cosas. Hay que darle el mérito a Bolivia", cerró el DT del seleccionado. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015