Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Messi: "Es imposible jugar en la altura"

Tras la derrota con Bolivia, Messi declaró que se sintió "muy mal" en la altura de La Paz, sin embargo, dijo que esto "no se puede poner como excusa"

Jueves 02 de abril de 2009 • 12:50
0

Tras la dura derrota que la Argentina sufrió ayer frente a Bolivia, por 6-1, Lionel Messi declaró que es "imposible" jugar en la altura de La Paz (3600 metros).

"Personalmente, creo que es imposible jugar ahí, aunque hay otros jugadores que van y juegan. Igualmente eso no puede ser una excusa por la derrota", afirmó la Pulga en Ezeiza, mientras se preparaba para volver a España.

"No esperábamos perder de esa manera. Costó jugar en La Paz, pero a ellos les salía todo bien. Estamos dolidos por cómo se dio el partido", añadió. "Nosotros tenemos que seguir para adelante, afirmar las cosas buenas que hace esta selección argentina y corregir los errores", sostuvo Lio.

"Nos costó mucho a todos jugar, a los que habíamos jugado (el sábado ante Venezuela) como a los otros. A ellos les salía todo, metieron un ritmo muy alto y nosotros hacíamos un pique y nos costaba mucho recuperar. Era imposible", manifestó el delantero de Barcelona.

Maradona tranquilizó a Di Maria. El volante rosarino confesó que Diego habló con él tras la expulsión frente a Bolivia. "Diego me dijo que me quede tranquilo, que a cualquiera le puede pasar. Es la primera vez en mi carrera que me pasa una cosa así. Ojala que no vuelva a suceder. Siempre hay una primera vez y de los errores se aprende", señaló Di María, quien estuvo solamente siete minutos en cancha en la altura de La Paz.

DyN y EFE

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas