Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cinco muertos en accidentes automovilísticos en rutas argentinas

Información general

En La Rioja, fallecieron tres personas en dos choques en la localidad de Chamical y San Ramón; en Santa Fe, un joven de 17 años pereció al chocar su moto contra un camión en Recreo; en Chillar, Buenos Aires, una mujer de 60 años murió al impactar contra una alcantarilla

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas en tres accidentes de tránsito ocurridos en La Rioja y en Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.

Cynthia Flores (22) años murió anoche en la ciudad riojana de Chamical cuando la moto en la que viajaba junto a un muchacho impactó contra un automóvil Renault Megane.

En tanto, dos personas oriundas de la provincia de Catamarca murieron ayer al chocar el auto en el que viajaban con una vaca, en al ruta 79, en la localidad de San Ramón, a unos 140 kilómetros de la capital provincial.

Las víctimas fueron identificadas como Enrique Alejandro Villagra (37) y Pablo Manuel Saracho (35), oriundos de la localidad ambateña de Belén.

En Santa Fe, un adolescente de 17 años falleció y un joven de 21 resultó gravemente herido cuando la moto en la que se desplazaban fue embestida por un camión, en la localidad santafesina de Recreo.

Emiliano Ibarra murió en el acto y Amílcar Ibarra resultó herido y fue trasladado al hospital José María Cullen de Santa Fe.

En Chillar, provincia de Buenos Aires, una mujer de 60 años murió hoy al chocar contra una alcantarilla el automóvil que conducía por la ruta nacional 3, aparentemente luego de que el vehículo fuera rozado por una camioneta que lo sobrepasó en una curva.

El accidente se produjo antes de las 11 en el kilómetro 364,5 de la carretera, según fuentes policiales, e involucró a un Fiat 147 conducido por Amelia Hess, a quien acompañaban su sobrina Nadia Sánchez, de 22, y su nieta de 12 años, oriundas de Chillar, partido de Azul.

Según los voceros, la mujer perdió el control del rodado luego de que una camioneta Citroen Berlingo lo sobrepasara en una curva y rozara el costado izquierdo con el carro que transportaba. El Fiat colisionó con una alcantarilla situada en la banquina, lo que causó la muerte de Hess, quien al parecer viajaba sin el cinturón de seguridad colocado. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina, en defaultThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona