Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A horas del viaje, aconsejan reposo a la Presidenta

Según un parte médico, Cristina tiene "angina sin repercusión severa de su estado general" y deberá ser controlada en 48 horas; postergó la cita con el jefe de la CGT

Miércoles 15 de abril de 2009 • 17:45
0

A horas de su viaje a la Cumbre de las Américas, la presidenta Cristina Kirchner suspendió sus actividades por un cuadro de angina por el que deberá guardar reposo.

Según el parte médico firmado por su doctor personal el Dr. Luis Buonomo, la jefa del Estado "se halla cursando un cuadro de angina sin repercusión severa de su estado general, pero que le restringe sus actividades habituales, aconsejándose reposo, y control en 48hs".

CGT. En este contexto, suspendió la reunión que esta noche iba a mantener con Hugo Moyano, en la que, el secretario general de la CGT y la cúpula de la central obrera tenía previsto transmitir su preocupación sobre el impacto de la crisis en el país.

Moyano deberá esperar para llevar sus reclamos a la Rosada
Moyano deberá esperar para llevar sus reclamos a la Rosada. Foto: Archivo

Asimismo, la Presidenta debió postergar un encuentro con el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, y su participación en un acto en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, uno de los distritos clave de la provincia con vistas a las elecciones.

Cumbre. Hasta el momento, desde la Casa Rosada aseguran que la jefa del Estado viajará a Trinidad y Tobago para participar de la V Cumbre de las Américas, que se desarrollará entre el viernes y el domingo.

Cristina tiene previsto partir mañana hacia el país caribeño a bordo del avión presidencial Tango 01.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas