Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cómo cuida el planeta?

La conmemoración del Día de la Tierra refuerza la concientización de la población sobre el cuidado del medio ambiente y las prácticas humanas que lo destruyen. El sábado 25 la Ciudad de Buenos Aires lo celebrará con un festival en la Plaza de las Naciones Unidas. ¿Cómo se preocupa por el estado del planeta? ¿Qué acciones lleva a cabo para mejorar el medio ambiente? ¿Qué opina acerca la educación sobre ecología?

Jueves 23 de abril de 2009 • 17:13
0
Foto: EFE

Sé el corresponsal en el festejo del Día de la Tierra el sábado 25 y enviá tu crónica, foto y/ video del festival en la Plaza de las Naciones Unidas a SoyCorresponsal
Compartilo

Esta sección tiene fines editoriales para poder conocer las opiniones de los lectores sobre el tema particular propuesto. Les pedimos que se ciñan a la consigna a fin de realizar un mejor relevamiento. Estas opiniones pueden ser publicadas en la edición de papel.
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas