Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otra acusación contra Coldplay

Además, Jessica Alba, de gala en Los Angeles y los actores Gyllenhaal y Sarsgaard se casaron en Italia

Lunes 04 de mayo de 2009 • 14:26
0

LONDRES, (ANSA)- El músico británico Cat Stevens -también conocido como Yusuf Islam- se convirtió en el segundo artista en acusar públicamente a la banda Coldplay por plagio de melodías en la canción "Viva La Vida".

El veterano cantante afirmó que el grupo liderado por Chris Martin tomó elementos de su tema de 18 minutos "Foreigner Suite", lanzada en 1973, y la incorporó a la canción de 2008.

La banda británica batalla en los tribunales contra el guitarrista Joe Satriani, que también acusó al grupo por plagio por el mismo single, que considera basado en su tema instrumental de 2004 "If I Could Fly".

Foto: Archivo

Por su parte, Stevens dijo que está convencido que Coldplay también utilizó su material musical. "Existe la pelea por supuesto plagio de Coldplay de una melodía de Joe Satriani, pero si se escucha con cuidado ese tema, se darán cuenta que es mío. ¡Es "Foreigner Suite", por supuesto!", declaró el músico al tabloide inglés The Sun.

En tanto, Coldplay rechazó las acusaciones de plagio a Satriani, y dijo que el tema "Viva La Vida" fue una creación propia.

Una noche de gala

De gala en Los Angeles. Los actores Jessica Alba y Adrian Grenier en un evento organizado por la fundación de Bill Clinton.
De gala en Los Angeles. Los actores Jessica Alba y Adrian Grenier en un evento organizado por la fundación de Bill Clinton.. Foto: Reuters

Gyllenhaal y Sarsgaard, casados

Foto: Archivo

Después de años de noviazgo y una hija de por medio, los actores Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard formalizaron su relación.

Con una ceremonia realizada en Italia, Gyllenhaal y Sarsgaard dijeron "sí quiero" y se prometieron amor eterno. "Estamos felices de confirmar que Maggie y Peter se casaron el sábado", informó el representante de la actriz.

Según la revista People, entre los invitados a la celebración estuvieron -y no podía ser de otra manera- el hermano de la actriz, Jake Gyllenhaal, y su novia, Reese Witherspoon.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas