Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Filmus presentó la lista del oficialismo en Capital Federal

Política

Confirmó que será encabezada por Carlos Heller; en segundo lugar irá Noemí Rial, seguida por Julio Piumato

Daniel Filmus encabezó la conferencia de prensa que otorgó hoy el Encuentro Popular para la Victoria para presentar sus listas, y confirmó que Carlos Heller encabezará la lista porteña para el espacio kirchnerista.

Según detalló, la segunda en la lista es Noemí Rial, viceministra de Trabajo; el tercero, Julio Piumato, titular del gremio de los trabajadores judiciales; mientras que el cuarto es Gabriel Fuks, titular de Cascos Blancos.

Heller declaró que los ejes de su candidatura serán "la visión critica del actual gobierno de la ciudad y el apoyo al proyecto político y al modelo económico puesto en marcha en 2003".

"Creo que Telerman no se presenta porque no quedó con ninguna estructura para presentarse y optó por retirarse", dijo el candidato respecto a la declinación del ex jefe porteño.

"Estamos presentando una lista de candidatos que nos hacen sentir orgullosos, candidatos que tienen trayectoria en las instituciones que representan", dijo Filmus al comenzar la reunión.

La lista de legisladores para la ciudad será Tito Mena, seguida por María José Libertino "porque nos interesa que haya libertad de género", dijo Filmus.

Por su parte, Mena afirmó que la lista de legisladores que encabeza tiene una amplia representación en la ciudad y que es una fuerza que apoya al gobierno nacional y hará frente a la actual gestión porteña que "afecta a las necesidades de los que menos tienen".

"Está en la voluntad de Heller ser candidato efectivamente" bromeó Filmus . "Espramos dentro de cuatro años poder resistir los archivos, les agradecemos y los convocamos a trabajar", concluyó el candidato. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEugenio ZaffaroniProtesta policialCristina KirchnerLa pelea con los holdouts