Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Soledad Silveyra: "Chacho es un caballero"

La actriz y conductora habló con LA NACION sobre su romance con Carlos "Chacho" Alvarez y además, sobre su regreso a la tele, con el programa Un tiempo después

Viernes 15 de mayo de 2009 • 14:56
0

"Mi corazón está perfecto, hay que cuidarlo para que no lata demasiado", expresó Soledad Silveyra durante una entrevista con LA NACION, que saldrá publicada mañana.

Aunque en un principio la actriz y conductora se resistió a hablar del tema, durante la conversación se relajó y habló sin tapujos sobre su relación sentimental con Carlos "Chacho" Alvarez.

"Nunca habíamos charlado a fondo, a pesar de que nos habíamos visto en muchos actos. Yo participé en la Alianza, donde él estaba, pero por entonces sólo hablaba con su ex mujer, Liliana Chiernajowsky. Nunca, ni remotamente, me imaginé que podría vivir algo así con él", dijo ella que conoce a su actual pareja desde hace más de 30 años.

Foto: LA NACION / Soledad Aznarez

Y agregó: "Los años dan esa sabiduría. Perdí esa cosa posesiva que tienen las mujeres y el sueño de casarse algún día. Eso se lo dejo a mi nieta. Además, aprendí que como soy una persona pública algunos quieren salir conmigo porque enseguida tienen una foto y ganan prensa. Eso no me pasa más. Chacho es un caballero".

Además, Silveyra habló sobre su regreso a la pantalla chica con su programa Un tiempo después, que se emitirá a partir del miércoles próximo, al término de Los exitosos Pells.


Léa la nota completa mañana en LA NACION.
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas