Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Néstor y Cristina, nominados en "Gran Cuñado"

Los personajes que imitan a Hugo Moyano, Luis D´Elía y Nacha Guevara también están sentenciados en el segmento de humor que conduce Marcelo Tinelli

Miércoles 20 de mayo de 2009 • 11:46

cerrar

0

Néstor y Cristina Kirchner están nominados. Al menos, eso es lo que se vio anoche en el segmento de humor "Gran Cuñado" del programa ShowMatch, que se emite por El Trece.

Junto a ellos, quedaron sentenciados: el dirigente de la CGT, Hugo Moyano; el líder piquetero, Luis D´Elía y la tercera candidata a diputada por el FPV, Nacha Guevara. De esta manera, quedaron cinco participantes nominados para abandonar la casa.

El programa de anoche promedió 25,2 puntos de rating y fue lo más visto del día, aunque muy lejos de las mediciones que había logrado emisiones anteriores.

En el envío que produce Ideas del Sur, se vió también un fragmento de la llegada antenoche de la falsa mandataria, tras haber ganado la votación contra Elisa Carrió para quedarse en el programa. En esos minutos, el público fue testigo de un beso entre Néstor y Cristina.

Ahora, los espectadores deberán elegir quién tiene que abandonar la casa de "Gran Cuñado"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas