Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bravucones por el millón

SEGUIR
LA NACION
Viernes 22 de mayo de 2009
0

"¿Parezco alguien con un plan, Harvey? No tengo un plan. La mafia tiene planes, los policías tienen planes. ¿Sabés lo que soy, Harvey? Soy como un perro persiguiendo autos. Si alcanzara alguno, no sabría qué hacer", confesaba el Guasón en The Dark Night .

"No somos gente que planea, somos perros persiguiendo autos", asume también el colectivo de artistas Corazones de Bully, gente de La Plata que dibuja, escribe, hace música, y que por estos días estrena su primer stand en el Barrio Joven de arteBA, hasta el martes 26 en la Rural, Av. Sarmiento 2704.

En realidad, los Bullys sí tienen un plan: reunir un millón de dólares. Con la consigna de dibujar hasta morir, esperan en su puesto con 1000 dibujos, en venta a 1000 dólares cada uno. "El objetivo es conseguir un millón de dólares. Cada comprador de uno de los 1000 dibujos tendrá la prueba material del millón que nació del amor", explica esta veintena de artistas que se presentan como bravucones abusivos con corazones repletos de amor y ternura .

Julia Dron
Julia Dron.

Pero se apuran a aclarar: "De todas formas... no importa el dinero..., lo que importa es enviar el mensaje: todo puede arder. El millón de dólares es imaginario".

Se piense contribuir con el millón o no, el stand 18 del Barrio Joven es un buen lugar para visitar en la feria de galerías. El lunes 25, además, esperan de 20 a 22 con música y lecturas.

Para hacerse amigo, www.corazonesdebully.com.ar .

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas