Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ya se pueden consultar los padrones y los lugares de votación

Está en línea el sitio de la Cámara Electoral que permite acceder a esos datos

Viernes 29 de mayo de 2009 • 11:54
0

Los padrones definitivos ya están disponibles en Internet. En el sitio www.padrones.gov.ar se pueden consultar los lugares de votación para el 28 de junio.

Para acceder a esa información basta con ingresar el nombre y DNI de la persona sobre la que se quiera hacer la averiguación. Además, es necesario copiar una clave alfanumérica que aparece junto al casillero en el que deben completarse los datos requeridos para completar la consulta.

Los listados definitivos fueron elaborados por la Cámara Nacional Electoral luego de someter los datos que figuraban en los padrones a las correcciones de la ciudadanía.

Durante casi un mes, los votantes pudieron chequear sus datos y avisar a las autoridades en caso de detectar errores o emisiones. Tras esas correcciones, los padrones quedaron a disposición de la ciudadanía. Estarán en línea hasta el domingo de la elección.

Para verVideos recomendados
Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Programa completo

Programa completo

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas