Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comicios 2.0.

Una campaña que define el futuro con las mañas del pasado

Sábado 30 de mayo de 2009
0

En busca de un digno tercer puesto

Cristina Kirchner ayer hizo un modesto aporte a la campaña oficialista porteña: una foto. La Presidenta recibió en la quinta de Olivos al candidato Carlos Heller y al jefe de su campaña, Daniel Filmus. Hablaron media hora. Ella estaba un poco apurada porque tenía que viajar a Río Tercero, en Córdoba. Heller le mostró tres proyectos de ley con los que pretenderá darles "servicio productivo a las entidades financieras" y "proteger a las pymes". Del avance proselitista parece que hablaron poco. Y se dedicaron exclusivamente a la obsesión de siempre: mirar encuestas. Heller y Filmus estaban contentos porque habían subido. Ahora miden 13 por ciento. Le prometieron a la Presidenta un digno tercer puesto.

CLICS MILITARES Kirchner tiene sitio web

La generación 2.0 del PJ lanzó anoche su sitio oficial para la campaña ( www.votamospositivo.com ), desde el cual planean mostrar el país antes y después de los Kirchner. Al mejor estilo Barack Obama, pero con las limitaciones de un partido que no se acomoda a la era digital, la página intentará coordinar el trabajo del millar de blogs justicialistas y kirchneristas que existen en la "peronosfera". Cada día, los suscriptores recibirán una consigna para replicar en sus redes sociales y las herramientas para la difusión. En breve, el sitio albergará un canal de televisión digital, que trasmitirá 24 horas de puro kirchnerismo, incluyendo entrevistas con funcionarios.

EL BOLETIN Carlos Kunkel

Cargo: diputado (Buenos Aires)

Bloque : Frente para la Victoria

Cargo clave: integra el Consejo de la Magistratura

Busca la reelección (es 7° en la boleta oficialista)

99,1% Asistencia a sesiones

76,1% Asistencia en votaciones

13 Discursos en el recinto

En cifras

1000 millones

De policías se podrían haber contratado con el dinero invertido por el Gobierno en Aerolíneas Argentinas, según el diputado Esteban Bullrich.

42

Listas encabezadas por intendentes oficializó ayer la Junta Electoral. Otros 36 se postularán para concejales y 6 aspiran al Congreso provincial.

La frase

"En el futuro de Carlos Heller y Pino Solanas veo el presente de Miguel Bonasso: solos en el Congreso"

ROY CORTINA Candidato a diputado por el PS

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas