Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Media hora de terapia cada día de la semana

Vuelve In Treatment en su segunda temporada

Domingo 31 de mayo de 2009
0

Quienes extrañan espiar las terapias psicoanalíticas que el año último practicó el doctor Paul Weston (Gabriel Byrne) a sus pacientes y la que siguió el mismo por su crisis matrimonial, pueden ponerse contentos porque desde mañana el psiquiatra vuelve a abrir su consultorio en la pantalla de la señal premium HBO. Pero en esta nueva temporada de In Treatment , el psicoanalista vive en Nueva York, ya que luego de haberse divorciado se mudó desde Boston a esta ciudad.

En esta nueva etapa de su vida, Weston enfrenta una demanda por mala praxis y entre sus nuevos pacientes figura Mia (Hope Davis), que es la abogada que lo defiende. El conjunto se completa con April (Alison Pill), una muchacha que oculta una seria enfermedad a sus padres; Oliver, un chico de 12 años, muy tímido y traumatizado por el divorcio de sus padres, y Walter (John Mahoney), un empresario que va a verlo por recomendación de su esposa. El quinto día será como siempre el que dedicará a tratarse él con Gina (Dianne West), su analista.

Para agendar

In Treatment. Serie protagonizada por Gabriel Byrne.

HBO (premium). Desde mañana, de lunes a viernes, a las 22.30, por HBO Este y de martes a sábado, a la 0.30, por HBO Oeste.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas