Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buen pronóstico para esta semana

Sin amenaza de lluvias, las jornadas se presentarán algo nubladas, con máximas que alcanzarán un promedio de 16 grados

Domingo 07 de junio de 2009 • 14:06
0

Los habitantes de la ciudad y del conurbano bonaerense podrán disfrutar hoy de una jornada fresca con nubosidad variable, aunque sin amenaza de lluvias. La temperatura mínima rondará los 7 grados, mientras que la máxima alcanzará tan sólo los 16, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana el cielo estará nublado y habrá vientos leves del sector norte, rotando hacia varias direcciones. La mínima será de 9 grados y la máxima rozará los 18, convirtiéndose en el día que registrará la marca más alta en cuanto a la temperatura.

El martes el cielo oscilará de parcial a algo nublado y los vientos serán del sector norte. La mínima estimada es de 9 grados, mientras que la máxima no superaría los 17.

Por último, el miércoles estará parcialmente nublado, con vientos leves del sector oeste, rotando al sur. La mínima descenderá a 7 grados y la máxima llegará a los 16.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas