Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Se reanudó el tránsito en el Camino Negro en Lomas de Zamora

Información general

Desde la mañana, vecinos habían cortado en su totalidad la circulación para reclamar el suministro eléctrico para el asentamiento ubicado cerca de puente La Noria

El tránsito se reanudaba lentamente esta noche en el Camino Negro, según informa la agencia Télam, tras el levantamiento del corte que realizaron desde esta mañana vecinos de un asentamiento de la zona, a unos 800 metros del Puente La Noria.

Pasadas las 20.30, trabajaba personal de bomberos y de la autopista para limpiar la calzada y habilitar la circulación de vehículos en ambas direcciones, hacia Lomas de Zamora y hacia el Puente La Noria.

El corte fue total a la altura de la calle Canadá y las demoras afectaron al tránsito en esa vía, que fue desviado por las colectoras en ambas direcciones del Camino Negro, y también en el último tramo de la General Paz desde Liniers hacia el Puente La Noria y Lomas de Zamora.

Esta mañana, según dijeron a lanacion.com fuentes de vialidad de la provincia de Buenos Aires precisaron que los manifestantes ocuparon un carril de la vía esta mañana.

Se trata del barrio 17 de noviembre, un asentamiento ubicado sobre tierras no habitablesde la zona. A partir de los reclamos de los vecinos, según informaron fuentes oficiales con acceso al reclamo, se habría avanzado en la expropiación de las tierras.

Además de electricidad, los manifestantes piden la urbanización de la zona, aseguraron las fuentes consultadas. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultThomas GriesaExplosión en CórdobaLa muerte de Grondona