Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Toulón: Argentina perdió ante Francia en semifinales

Deportiva

El equipo que conduce Sergio Batista igualó 1-1 en los 80 minutos reglamentarios y luego cayó por penales; el viernes jugará frente a Holanda por el tercer puesto

TOULON (TELAM).- El Seleccionado argentino Sub 21 cayó por penales (3-1) ante Francia en una de las semifianales del Torneo Esperanzas de Toulón, luego de igualar 1-1 en los 80 minutos reglamentarios, y este viernes jugará ante Holanda en el encuentro por el tercer puesto.

En el tiempo reglamentario el francés Kembo Jirès abrió el tanteador a los cinco minutos de juego y empató cinco minutos después el delantero de River, Diego Buonanotte. En las segunda etapa el argentino Santiago Galucci fue expulsado.

En la serie de penales, aunque Agustín Marchesín desvió el remate del francés Capoué. Los restantes tres europeos: Sertic Grégory, David Ngog y Sissoko Moussa anotaron.

En Argentina sólo convirtió Ever Banega, Diego Perotti estrelló la pelota en el travesaño, mientras que los disptaros de Germán Pezella y Franco Jara fueron contendios por el arquero francés Johnny Placide.

La Selección argentina ya jugó en la primera fase ante Holanda y se impuso por 4-0 en la presentación de ambos equipos en la primera jornada del grupo A.

La final del torneo la disputarán Francia y Chile, que a primer turno se impuso, también desde los doce pasos por 5-4, ante Holanda.

Argentina, que se había quedado con este título en 1975 y 1998, no pudo contar para este encuentro con el jugador de San Lorenzo, Alejandro Gómez, que regresó a Buenos Aires para disputar el partido que su equipo disputará ante Huracán el domingo por la 17° fecha del torneo local. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015