Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mousse de remolacha con aceite de berro y cilantro

Domingo 21 de junio de 2009
SEGUIR
PARA LA NACION

Ingredientes: 3 remolachas,1 clara de huevo, 100 g de queso crema, 100 cc de crema de leche,1 cebolla de verdeo, salsa Tabasco. Aceite de berro:1 taza de hojas de berro, ½ taza de hojitas de cilantro, jugo de 1 limón ,150 cc de aceite de oliva

Cocinar las remolachas en agua hirviendo con sal. Reducir a puré, salpimentar y enfriar. Mezclar con el queso crema, la crema de leche montada a ¾, la parte verde de la cebolla de verdeo picada, la salsa Tabasco, sal y pimienta negra recién molida.

Batir las claras con una pizca de sal a punto de nieve e incorporar a la preparación anterior. Reservar en la heladera hasta el momento de utilizar. Procesar las hojas de berro y de cilantro con el jugo de limón, sal, pimienta y aceite de oliva.

Servir un poco de mousse de remolacha sobre una copa de vidrio transparente, rociar con aceite verde y, si desea, puede acompañar con croûtons de pan fritos y decorar con un puñado de hojas de berro.

Secreto

Amigos y queridos padres: en este número comparto con ustedes algunas recetas para que elaboren en familia. ¿Qué mejor regalo que cocinar para él en su día? Hay un menú elaborado por clásicos de la cocina mundial, como el gulasch, esta mousse de remolachas, una entradita simple y una sabrosa sopa de cebollas, que les recomiendo especialmente para esta época del año. Para los golosos, un postre de bananas superexprés y, para los amantes de las carnes, un buen carré

Te puede interesar