Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De Narváez: "El fraude, si se comete, tiene nombre y apellido"

"Contar bien los votos es la condición necesaria para evitarlo", agregó el candidato a diputado por Unión -Pro; además, criticó la falta de debate en la campaña

Martes 23 de junio de 2009 • 23:25

"El fraude, si se comete, tiene nombre y apellido", sostuvo esta noche el candidato a diputado por Unión-Pro, Francisco de Narváez.

"Podremos ganar nosotros, podrá ganar el kirchnerismo, habrá una participación importante de otras fuerzas, pero no puede quedar dudas de que alguien cambió la voluntad de los votantes", dijo en el programa Otro tema, que emite la señal TN.

Al respecto, sostuvo: "Contar bien los votos es la condición necesaria para evitar el fraude". Y advirtió: "Ya hubo antecedentes [de fraude electoral] en la provincia de Buenos Aires". Sin embargo, el candidato no dio precisiones.

Contra el kirchnerismo. De Narváez también criticó la gestión de Cristina Kirchner. "Han creado problemas inexistentes como el conflicto con el campo. Nada fue más innecesario que confrontar con el pilar de la economía", cuestionó.

Además, negó un posible pacto después de las elecciones con el Frente para la Victoria, "Nosotros no vamos ni a la esquina con el kirchnerismo", señaló.

Proyecto. De Narváez dijo que pretende ser candidato a gobernador de la provincia en las elecciones de 2011. "Esa es mi intención", apuntó.

"En esta campaña no hubo debate de ideas", señaló. Y agregó que si se encontrarara para discutir con Néstor Kirchner le preguntaría sobre la concepción que él tiene del progresismo. Según dijo es diferente a la suya. "No es progreso el aumento de la mortalidad infantil", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.