Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Unión Pro denunció agresiones y robo de boletas en la provincia

Según informaron, Silvia Majdalani y, el titular de Pro nacional, José Torello, fueron atacados esta tarde cuando recorrían el centro de la localidad bonaerense de Derqui

Miércoles 24 de junio de 2009 • 20:08
0

La candidata a diputada nacional de Unión Pro por la provincia de Buenos Aires Silvia Majdalani y, el titular del Pro nacional, José Torello, fueron agredidos esta tarde cuando recorrían el centro de la localidad de Derqui, provincia de Buenos Aires.

"Estábamos repartiendo boletas del Pro en Derqui, por la calle central que se llama Alfaron, y cuando pasábamos por el frente de la Unidad básica del Frente para la Victoria, perteneciente al intendente Humberto Zuccaro, un grupo salió como loco a insultar a nuestra gente", dijo Torello a DyN.

Según contó, el episodio ocurrió alrededor de las 17.30 de hoy. Además, Torello sostuvo que "la gente de la unidad básica" les arrebató las boletas. Y añadió: "Nos dijeron que no podíamos repartirlas allí sino nos mataban y las tiraron a una zanja".

"Luego le tiraron una botella de dos litros con agua a Silvia Majdalani y le lastimaron la boca", prosiguió Torello, que además es el interventor del Pro en territorio bonaerense.

"Es lamentable que esta gente no entienda que la Argentina es un país que está viviendo en democracia y la elección es un acto en libertad", concluyó el dirigente del macrismo.

Para verVideos recomendados
Alicia a través del espejo - Trailer

Alicia a través del espejo - Trailer

Jorge Fernández Díaz: "El Papa opera políticamente en la Argentina"

Jorge Fernández Díaz: "El Papa opera políticamente en la Argentina"

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Programa completo de PM - 30/05/16

Programa completo de PM - 30/05/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas