Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Unión Pro denunció agresiones y robo de boletas en la provincia

Política

Según informaron, Silvia Majdalani y, el titular de Pro nacional, José Torello, fueron atacados esta tarde cuando recorrían el centro de la localidad bonaerense de Derqui

La candidata a diputada nacional de Unión Pro por la provincia de Buenos Aires Silvia Majdalani y, el titular del Pro nacional, José Torello, fueron agredidos esta tarde cuando recorrían el centro de la localidad de Derqui, provincia de Buenos Aires.

"Estábamos repartiendo boletas del Pro en Derqui, por la calle central que se llama Alfaron, y cuando pasábamos por el frente de la Unidad básica del Frente para la Victoria, perteneciente al intendente Humberto Zuccaro, un grupo salió como loco a insultar a nuestra gente", dijo Torello a DyN.

Según contó, el episodio ocurrió alrededor de las 17.30 de hoy. Además, Torello sostuvo que "la gente de la unidad básica" les arrebató las boletas. Y añadió: "Nos dijeron que no podíamos repartirlas allí sino nos mataban y las tiraron a una zanja".

"Luego le tiraron una botella de dos litros con agua a Silvia Majdalani y le lastimaron la boca", prosiguió Torello, que además es el interventor del Pro en territorio bonaerense.

"Es lamentable que esta gente no entienda que la Argentina es un país que está viviendo en democracia y la elección es un acto en libertad", concluyó el dirigente del macrismo. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona