Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Revelan detalles de la argentina que lo cautivó

Viernes 26 de junio de 2009
0

María Belén Chapur, la mujer que conquistó el corazón del gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, asistió durante sus estudios primarios y secundarios al exclusivo colegio St. Catherine’s. Luego cursó en la Universidad Católica Argentina (UCA) la carrera de Ciencia Política con especialización en Relaciones Internacionales, confirmaron a La Nacion fuentes de esa institución.

Una de sus ex compañeras universitarias, que pidió no ser identificada, confió a La Nacion: "Belén interrumpió la carrera durante un tiempo para casarse. Después retomó los estudios y logró graduarse a principios de los 90".

Por el trabajo de su marido –un exportador de soja con quien tuvo dos hijos, que hoy tienen 15 y 19 años–, ella vivió entre la Argentina y Estados Unidos durante varios años. En 2001, mientras residía en Nueva York, cubrió el atentado contra las Torres Gemelas para Después de Hora, el programa emitido por América y conducido por Daniel Hadad, para quien trabajó como productora.

A pesar de que algunos medios difundieron que la amante de Sanford se había separado de su marido en 2001, en noviembre de 2005 el sitio de Internet El Reloj publicó una entrevista en la que Chapur contaba que estaba tomando clases de mandarín, porque un año antes había acompañado a su esposo en un viaje de negocios a Pekín y había tenido muchos problemas para comunicarse, pese a su fluido inglés, francés y español.

Chapur concurre al gimnasio ubicado en Cerviño y Ugarteche, según confirmó Soledad, que trabaja allí como recepcionista. Ella contó que "es una mujer simpática y que llama la atención porque tiene siempre su pelo morocho impecable". Con esa descripción coincidieron algunas de sus vecinas del edificio de República de la India y Libertador, quienes definieron a María Belén como "divina y muy mona".

En Palermo, barrio en donde vive Chapur, algunos testigos confirmaron que vieron a la pareja la semana pasada cuando comían en el bar Guido’s y que se abrazaron y besaron cariñosamente.

También Alvarez, el encargado del turno mañana del edificio en donde vive la argentina que cautivó a Sanford, confió a La Nacion que vio en el edificio al gobernador de Carolina del Sur y que se trata de un hombre "muy amable y correcto". Aclaró que a ella hace más de una semana que no la ve ni entrar ni salir del inmueble.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas