Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alberto Fernández: "Néstor dejó de escuchar a la gente"

El ex jefe de Gabinete de la gestión kirchnerista consideró que el voto de ayer fue una maera de expresar el malestar de la gente; estimó que todo comenzó "a deteriorarse" con el conflicto del campo y reclamó al Gobierno "hacer las correcciones que correspondan"

Lunes 29 de junio de 2009 • 18:13
0

Con crudeza, después de años de trabajar en el armardo kirchnerista, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, criticó al ex presidente y reclamó cambios en el Gobierno tras las elecciones legislativas.

En diálogo con lanacion.com, el ex funcionario consideró que "el voto de ayer reflejó el malestar de la gente".

cerrar

"Habló la gente y hay que tomar nota", señaló Fernández en la puerta de su casa en Puerto Madero. "Hace un año y medio [Néstor Kirchner] dejaba la Presidencia con más de un 70% de imagen positiva", recordó. "Siento que dejó de escuchar a la gente y hay que recomponer esa relación", completó.

El ex funcionario indicó que "todo empezó a deteriorarse con el conflicto del campo" e indicó que "la sociedad tiene un debate inconcluso". Luego señaló: "Gran parte [de ese debate] se ha saldado en la eleccion de ayer. Lamento que muchas de las cosas se hayan verificado en votos".

En ese sentido, dijo que "hay que tomar [el resultado de las elecciones] sin dramatismo y hacer las correcciones que correspondan". Agregó: "Quedan dos año de gestión de Cristina y todos debemos esmerarnos para que concluya su mandato".

"No he hablado con la Presidenta ni le he intentado. Supongo que serán momentos complicados. De verdad quiero que le vaya bien al Gobierno", comentó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas