Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca firmó con AeroChaco y jugará la Liga Nacional

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 01 de julio de 2009 • 21:51
0

Confirmado. Hace horas Boca Juniors firmó el contrato de publicidad con AeroChaco y aseguró su participación en la próxima temporada de la Liga Nacional de básquetbol. La empresa, que en el acto de la firma del convenio estuvo representada por el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, aportará 500.000 dólares para el club que serán destinados al básquetbol profesional.

Boca se comprometerá a llevar la publicidad de la aerolínea en su camiseta y deberá jugar 8 encuentros como local en Resistencia o alguna otra ciudad chaqueña. En tanto, AeroChaco transportará al equipo de fútbol y, eventualmente al de básquetbol, cuando los planteles deban cubrir trayectos largos dentro del país o algunos que deban realizarse fuera de la Argentina.

Alejandro Vaccaro, encargado del básquetbol de Boca, confirmó ayer la información y aseguró que lo primero que hará será contratar a un entrenador para que él empiece a armar el plantel. "Será un equipo modesto, digno, pero competitivo", había dicho el dirigente hace unos días.

Boca confirmó que jugará la próxima Liga Nacional de Básquet
Boca confirmó que jugará la próxima Liga Nacional de Básquet. Foto: Telam

Es casi seguro que el entrenador será el rosarino Pablo D'Angelo, que dirigió la última temporada a Regatas Corrientes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas