Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vidriera

Jueves 16 de julio de 2009
0

"Liquidación en serio", dice Nani Monzani , y lo sostiene: blazers en cheviot o fantasías, desde $ 250; pantalones con o sin pinzas, desde $ 110; camisas y blusas de algodón o de sedas mixtas, desde $ 89. De hoy al próximo jueves. En Córdoba 966, 10° piso 67, 2° cuerpo; 4322-0607.

Más rebajas de Mónica Cabrera , con variedad de camisas, remeras, pantalones, sacos y vestidos en talles grandes. De lunes a viernes, de 14 a 19; 4815-4245.

Hasta el viernes 31 está abierta la inscripción para integrar la Guía de Moda de la Ciudad , que incluirá toda la industria: empresas; diseñadores; fabricantes de indumentaria, accesorios y zapatos, textiles y avíos; instituciones educativas; productores de moda; fotógrafos de moda; agencias de modelos; consultoras, y demás productos y servicios. Será lanzada por la Oficina de Moda del Centro Metropolitano de Diseño. Interesados, presentar formularios de inscripción y condiciones disponibles en www.cmd.org.ar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas