Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Breves

Sábado 18 de julio de 2009
0

PREMIO DASHIELL HAMMET Guillermo Saccomano, distinguido en España

El escritor argentino Guillermo Saccomano y el español David Torres fueron los ganadores del premio Dashiell Hammet, que se entrega en Gijón a la mejor novela en el género policial, dentro del encuentro Semana Negra, donde participan los especialistas del género. Saccomano fue distinguido por la novela 77, y el español por Niños de tiza. En 77, Saccomano aborda, a partir de la ficción, la trama de complicidades de la sociedad argentina con la última dictadura militar. El ganador en relatos policiales fue el cubano Rodolfo Pérez Valero, con Dioses y Orishas, que obtuvo esa distinción por tercer año consecutivo.

LANZAMIENTO DEL MINISTERIO Cuentos para niños por teléfono

El Ministerio de Educación habilitó una línea telefónica gratuita a través de la cual se pueden escuchar cuentos para niños. "Cuentos: lecturas para escuchar" forma parte del plan de lectura del programa Aprender en Casa, con materiales para el receso obligado por la gripe. Hay que discar el 0800-333-62931 para escuchar alguno de los treinta cuentos cedidos por Editorial Colihue, de destacados autores como Ema Wolf, Laura Devetach, Gustavo Roldán, Graciela Montes, Oche Califa, Iris Rivera y Javier Villafañe. La propuesta se extenderá hasta la reanudación de las clases, luego del receso invernal, el próximo 3 de agosto.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas