Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tim Roth, un detector de mentiras, humano

Lie To Me se verá desde hoy, por Fox

Lunes 20 de julio de 2009
0

Entre la medicina y los fenómenos paranormales, Lie To Me , la nueva serie, se ha convertido en un éxito en los Estados Unidos y a partir de hoy, a las 22, podrá verse por la televisión paga local, por la señal Fox.

La serie está protagonizada por el conocido actor inglés Tim Roth, que interpreta a Cal Lightman, un científico que puede saber cuánto hay de cierto y cuánto de mentira en lo que alguien está diciendo con sólo observarlo. Su especialidad se basa en su habilidad para "leer" el lenguaje corporal; así, un hombro levantado, el mínimo gesto de una mano o una ceja que apenas se levanta pueden ser para él un dato tan claro como una verdadera confesión.

En las investigaciones en las que colabora con las autoridades, Lightman cuenta con la colaboración de un equipo, en el que se destaca Gillian Foster, una psicóloga interpretada por Kelli Williams.

La serie está inspirada en los trabajos de Paul Ekman, un científico que, como un Lombroso del siglo XXI, investiga los gestos del cuerpo y las inflexiones de la voz para despejar verdad de mentira.

Para agendar

Lie To Me, una serie protagonizada por Tim Roth y Kelli Williams.

Fox, los lunes, a las 22.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas