Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Varieté

Un hijo de Jackson presenció la muerte de su padre, según la prensa

Espectáculos

Algunas versiones indican que el médico del rey del pop quería que Prince, el mayor de los descendientes, testificara a su favor; además, Amy Winehouse estuvo "al borde de la muerte" según su ex marido, Blake Fielder-Civil y Winona Ryder invitada de honor de un festival de cine

Foto: AP 
 

Una noticia más sobre la muerte de Michael Jackson, y ésta involucra a uno de sus hijos. Según varios medios, el médico del rey del pop Conrad Murray, sospechoso de haber provocado su muerte tras haberle suministrado el sedante Propofol, obligó a Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson, de 12 años, a presenciar las dos horas de agonía y muerte de su padre.

Al parecer, Murray, quería que el niño testificara a su favor, y que contara que hizo todo lo posible por evitar la tragedia.

 

¡A cada lavada!

Invitada. La actriz Wynona Rider dijo presente en un importante festival de cine que se realiza en Italia para los jóvenes.. Foto: AFP 
 

Amy Winehouse estuvo "al borde de la muerte"

LONDRES, (ANSA)- La cantante británica Amy Winehouse estuvo "al borde de la muerte" tras haber pasado tres días consumiendo drogas, reveló el ex esposo de la estrella, el productor de videos Blake Fielder-Civil.

En una entrevista con el tabloide inglés The Sun, Fielder-Civil, de 27 años, dijo que Amy "perdió la conciencia" en sus brazos mientras ambos consumían drogas en Londres en agosto de 2007.

Además, Blake contó que junto a la cantante solían consumir heroína y crack durante días sin dormir, hasta que la solista colapsó. "Estaba aterrado. Estábamos en la cama charlando. Sus ojos de repente quedaron negros. Comenzó a sufrir un ataque en la cama. Yo entré en pánico. No sabía cómo ayudarla, ya que yo estaba por las nubes debido a las drogas, mientras lloraba y gritaba ´¡Amy!´", declaró Fielder-Civil.

"Ella tenía una mirada horrible, y de repente perdió el conocimiento y dejó de respirar. Fue cuando más asustado estuve. Estaba seguro que la estaba viendo morir enfrente mío. No sabía qué hacer, cómo salvarla, entonces la tomé en mis brazos y me di cuenta que estaba muriendo", agregó.

Blake eventualmente tomó conciencia y comenzó a realizarle una resucitación cardiopulmonar, que logró revivir a la estrella.

"Estaba en pánico, pero de algún modo logré abrir su boca y respirar a través de su garganta. Al principio nada pasó, pero luego ella escupió y vi que su pecho se movía", dijo Blake.

Sin embargo y poco después de recobrar la conciencia, el productor de videos reveló que Amy "pidió por más drogas", incluso mientras estaba en el taxi que la trasladaba al hospital.

"La amaba tanto que no podía concebir que estuviera muriendo frente a mí. Ella lo tenía todo, pero decidió portarse mal para sorprender. Después de un tiempo eso la aburrió, y aunque le pedí que parara, siempre quiso seguir tomando drogas", concluyó. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYMedios y políticaTemporal en Buenos AiresControl de la SUBEBrittany MaynardElecciones 2015