Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El cable se da la gran vida: cocineros, viajes y estilo

Llegan Extreme Food y Style &The City

Lunes 03 de agosto de 2009
0

Los programas de cocina ya no son lo que eran: en lugar de clásicos ambientes en los que los renombrados chefs demuestran su arte, los nuevos ciclos culinarios combinan las más exóticas exquisiteces con la buena vida y hasta las aventuras, como es el caso de Extreme Food, el nuevo ciclo original de Infinito que comenzará mañana, a las 20.30, en el que el cocinero Govind Armstrong viaja por América latina para conocer paisajes y sabores y probar lo mejor que tiene para ofrecer cada país. El programa comenzará por México, para seguir por Brasil y terminar en nuestro país, donde Armstrong (que cocinó para Al Pacino, Elton John y Leonardo DiCaprio) visitará Villa La Angostura, Ushuaia y Lobos.

El diseño y la arquitectura tampoco son ajenos a este makeover televisivo: prueba de ello es el ciclo Style & The City, que Fashion TV estrenará esta noche, a las 22.15, en el que se recorrerán las ciudades que comienzan a disputarles fanáticos a destinos clásicos, como París y Milán. Hoy será el turno de Tel Aviv, seguido en lunes sucesivos por Berlín y Chicago.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas