Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los Martín Fierro, en vivo

Espectáculos

Hoy, desde las 20, lanacion.com te propone seguir el minuto a minuto de la entrega de premios y tener una experiencia más interactiva; además podrás ver en directo la transmisión de América

 
 

Salmón, carne, chocolate y dulce de leche son los sabores principales que tendrán los diferentes platos que irán probando los famosos mientras en el escenario se vayan anunciando quiénes fueron los elegidos por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) para llevarse un Martín Fierro.

A horas de que se develen los ganadores, lanacion.com se prepara para llevarte una cobertura completa con las diferentes instancias de la ceremonia y además, para que -sin moverte de tu computadora- puedas tener una experiencia más interactiva.

Desde la redacción de lanacion.com y el hotel Sheraton -lugar donde este año se desplegará esta gran noche de la televisión y la radio-, un grupo de periodistas te irá contando todo lo que pase en la alfombra roja y en el salón.

Asimismo, por segundo año consecutivo, el sitio ofrece también ver en vivo y en directo la transmisión de América.

Además los usuarios tendrán un abanico de posibilidades para poder participar de este especial evento, ya sea dejando sus comentarios sobre todo lo que vaya pasando en la gala o votando en las diferentes encuestas que se irán subiendo durante la transmisión para ir conociendo sus preferencias en los rubros más importantes y en los esperados Martín Fierro de Oro y Platino.

Y cuando ya no haya más misterios, invitamos a los cibernautas a ver galerías de fotos con un recorrido de todo lo que pasó, con los ganadores a la mejor producción de tele y radio de 2008 y además, a ver las entrevistas en video con los elegidos por Aptra para esta edición.

Preparando la ceremonia

Ningún detalle está librado al azar. Cientos de personas intervienen para que las más de cuatro horas que dura la ceremonia de los Martín Fierro todo salga como lo planeado.

La comida, las distribución de las mesas, el orden en que se van a anunciar los ganadores y cuándo se va a develar el misterio del Martín Fierro de Oro y el de Platino -que se entrega por única vez en esta edición por los 50 años que cumple Aptra.

Liliana Parodi, a cargo de la producción general de la gala, es la mujer detrás de este importante evento. Es el sexto en su haber.

Con sus colaboradores, ella ultima detalles de esta gran noche y además, trata de equilibrar -casi como un juego de ajedrez- cómo van sentados los famosos en el salón del Sheraton. "Lo más importante de esta noche es que es un gran show televisivo", aseguró a lanacion.com mientras contó además que los programas con más nominaciones tienen -por lógica- más cantidad de mesas asignadas y que las grandes figuras también tienen sus sillas en lugares destacados. Este año, Vidas robadas, Por amor a vos y Los exitosos Pells tendrán coronita por todas las nominaciones que cada uno logró sumar.

Como sucedió el año pasado, en esta edición un jurado -entre los que se encuentran los diseñadores Jorge Ibáñez, Benito Fernández y Ricky Sarkany- elegirá a la más elegante de la noche, quien obtendrá una joya de premio. "Varias famosas cuentan con ventaja este año porque Natalia Oreiro avisó que no va a venir por el cumpleaños de su marido", bromeó Parodi sobre la uruguaya que suele destacarse en materia de moda.

Camino a los Martín Fierro. Los nominados se preparan

Todos los candidatos. Quiénes son los ternados para los Martín Fierro 2009

Martín Fierro, 2008. Lalola arrasó en los Martín Fierro y se llevó el Oro

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCongreso 2014Impuesto a las GananciasNarcotráficoLa muerte de Marisol OyhanartCopa del Rey