Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Radiohead continúa su romance con Internet

Dos canciones nuevas para bajar gratuitamente

Miércoles 19 de agosto de 2009
0

Primero apareció un tema nuevo de la banda en homenaje a quien fuera el último sobreviviente inglés de la Primera Guerra Mundial, y que se podía adquirir a una libra (que se donaría a la Legión Británica); después los rumores sobre la posibilidad de que el grupo no edite más discos de forma convencional inundaron Internet y, enseguida, un mensaje en su página oficial en el que se ofrece otra canción inédita para bajar de manera gratuita y que podría ser incluida en un futuro Extended Play. Todo en menos de quince días.

Sin duda, Radiohead comprendió, como pocos artistas de su generación, las posibilidades del marketing on line y desde el lanzamiento de su último álbum, In Rainbows , a caballo del lema "paga lo que quieras", han encontrado en Internet un aliado acorde a sus inquietudes tanto artísticas como comerciales.

Según afirma el guitarrista Jonny Greenwood, "These Are My Twisted Words", la canción que se puede conseguir gratis en www.radiohead.com/deadairspace , surgió de las sesiones de grabación que realiza el grupo desde principios de año. "Hay más material en diferentes estados de composición, pero esta canción la estuvimos practicando y probablemente la toquemos en los próximos conciertos. Esperamos que les guste."

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas