Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Navarro: "River necesita sí o sí lograr objetivos"

El arquero arribó hoy por la mañana procedente de Italia para sumarse al conjunto milonario; "Es un gran desafío en mi carrera", dijo

Miércoles 19 de agosto de 2009 • 12:17
0

Néstor Gorosito finalmente tendrá el refuerzo que quería para su arco: Nicolás Navarro. El guardavalla arribó hoy procedente de Nápoles y señaló que River "es un plantel que necesita sí o sí lograr objetivos".

Además, el ex Argentinos también dijo que "es un gran desafío" para su carrera llegar al club de Núñez y agregó: "Tengo la esperanza que vamos a pelear algo muy importante".

Navarro se suma a la lista de arqueros que Gorosito tiene en mente para disputar el puesto: Lleandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda. "Tengo que llegar para trabajar a la par de todos", señaló el guardavalla que viene de atajar en el calcio.

Por otra parte, Navarro también hizo mención a los referentes de River, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo: "son jugadores que suman, son muy importantes", destacó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas