Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Simpson con nuevo look

La familia más famosa de Springfield cambia de color para promocionar la serie en el continente africano

Viernes 21 de agosto de 2009 • 15:08
Foto: Daily Mail
0

Los Simpson cambiaron el look. Chau, chau, al color amarillo, ahora lucen marrones. Pero ¡ojo! sólo para promocionar la serie en la República de Angola.

Es que la famosa familia de Springfield copará las pantallas del continente africano y para ello los creadores adaptaron su físico y costumbres a los de esa cultura para la campaña que antecede al comienzo de los capítulos, según publica el Daily Mail.

No sólo tienen distinto color de piel, sino también que visten atuendos típicos y algún estilista cambió sus peinados. En el caso de Marge, su pelo de azul pasó a negro; Lisa y Maggie poseen trencitas; y a Bart se lo ve con el pelo liso.

Pero eso no es todo. La casa y sus costumbres se ven cambiadas. La cerveza Duff es Hommer y el típico cuadro detrás del sillón cambió por una pintura inspirada en la selva africana, entre otras cosas.

"Los Simpson ahora en Angola", es el eslogan de la campaña. Miren con detalle ustedes mismos la imagen que publica el Daily Mail.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas