Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Burzaco: se incendió un frigorífico en el Parque Industrial

Ocho dotaciones de bomberos combatieron las llamas en predio fabril, en donde se desplomó el techo y fueron destruidos 10 camiones por el fuego; no hubo heridos

Sábado 29 de agosto de 2009 • 21:36
0

(DyN).- Un masivo incendio destruyó por completo el depósito de un frigorífico en el Parque Industrial de Burzaco, en el partido bonaerense de Almirante Brown, y provocó la destrucción total de al menos 10 camiones que estaban en el interior del predio fabril.

Bomberos del Cuartel Central de Bomberos de ese municipio confirmaron oficialmente que el incendio provocó "el colapso de la estructura" del inmueble situado en la esquina de Balbi y Pimbo y de los vehículos que estaban en su interior.

Además de precisar que "no hubo heridos" por el siniestro, los uniformados que intervinieron en las tareas de socorro y extinción de las llamas reconocieron que, debido a la presencia del gasoil y del GNC de los automotores, se produjeron varias explosiones.

Se incendia un frigorífico en Burzaco
Se incendia un frigorífico en Burzaco. Foto: Captura de TV

Las fuentes aclararon que aún no se pudo determinar la causa del incendio, sobre el cual trabajaron ocho dotaciones de bomberos de Almirante Brown, de Glew y Longchamps.

"Se desplomó el tinglado y hubo pánico entre la gente que estaba en el lugar, principalmente de seguridad, pero no hubo afectados. Las líneas de mangueras que se extendieron en el lugar permitieron sofocar las llamas y ya no hay peligro de propagación", concluyeron los voceros de los bomberos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas