Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pino Solanas: "Nadie puede pedirle a Cobos que renuncie"

El diputado electo de Proyecto Sur aseguró que el vicepresidente "también fue elegido por el voto ciudadano"; criticó al matrimonio Kirchner: "Forman parte de una dirigencia política lamentable y degradada del pejotismo"

Sábado 12 de septiembre de 2009 • 13:10
0

Tras la reacción que suscitó en el oficialismo la reunión del vicepresidente Julio Cobos con referentes de la oposición, el diputado electo de Proyecto Sur Fernando Solanas aseguró hoy: "Nadie le puede exigir que renuncie".

"Cobos formó parte de la fórmula de un gobierno, de una alianza, que si bien se rompió, él también fue elegido por el voto ciudadano y no hay nada que diga que tenga que renunciar e irse", agregó.

Sin embargo, el diputado electo admitió que "es una situación rara que Cobos sea el vicepresidente y al mismo tiempo aparezca como la figura que agrupa a un sector grande de la oposición".

Críticas. Solanas también cuestionó duramente al matrimonio Kirchner. "Forman parte de una dirigencia política lamentable y degradada del pejotismo que entiende que de los bienes públicos se puede hacer negocio para beneficio privado", sostuvo.

"Desde sus posiciones de poder, han hecho y siguen haciendo negocios, lo que colisiona directamente con la ética pública", agregó; en declaraciones a las radios Mitre y América consignadas por DyN .

En una entrevista concedida al diario El País , Solanas aseguró que Juan Domingo Perón diría hoy del matrimonio Kirchner: "Son impostores, gente que trabaja con su disfraz, con su banderita".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas