Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Entusiasmo verde

Lunes 14 de septiembre de 2009
0

Fertilizantes ecológicos, recuperación de agua de lluvia, tofu orgánico, turismo sustentable, pinturas ecológicas para autos, ecovillas, energías renovables, recicladoras de desechos de toda clase... Las propuestas para un mundo más limpio se multiplican en el Directorio verde ( www.directorio-verde.com ), guía de productos y servicios sustentables de la Argentina con categorías como Agricultura y Jardinería, Arte y Diseño, Gastronomía, Limpieza, Responsabilidad Social Empresaria, Salud y Cuidado Personal, entre muchas otras.

Una de las secciones más interesantes es la de Novedades, especie de blog para mantenerse actualizado con noticias, tendencias, concursos y hasta consejos.

El directorio es un emprendimiento de Diseño sustentable ( www.diseniosustentable.org ), organización independiente que promueve el diseño con conciencia ambiental.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas