Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pilar Solidario tuvo su noche benéfica

Sábado 26 de septiembre de 2009
0

El espectáculo Opera Pampa, en el que se puede apreciar la historia de la Argentina y disfrutar de una cena con carnes de primer nivel, esta vez sirvió de escenario para la solidaridad.

Ayer a la noche, en la Rural, la institución benéfica Pilar Solidario, junto con la organización del espectáculo, lograron recaudar el valor de 200 entradas, de 240 pesos cada una. "Vendimos todas las entradas que teníamos convenidas", dijo conforme a LA NACION, el director de la institución, Marcos Gaviola.

Pilar Solidario es una iniciativa de la Asociación Promotora de la Educación y el Deporte (Apred), en conjunto con la Universidad Austral, el Hospital Universitario Austral, el Colegio Los Molinos y la Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación (Fusavi).

La misión de la organización es promover mejores condiciones de vida para la población de Derqui, en el barrio Monterrey, y Las Lilas, situados en el conurbano bonaerense. "Estamos llegando a unos 1500 beneficiarios directos", aseguró Gaviola.

En el encuentro de anoche, voluntarios de la organización recorrieron las mesas para explicar el objetivo de Pilar Solidario y contar que, mediante un sistema de débito automático, se puede aportar dinero.

"En nuestro blog está el formulario para poder donar dinero en forma mensual mediante el sistema de débito automático", dijo Gaviola. El blog de Pilar Solidario es www.pilarsolidario.blogspot.com .

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas