Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristaldo liquidó a Huracán con una chilena espectacular

Vélez venció por 2 a 0 al Globo, con dos tantos de uno de sus delanteros, el segundo para el recuerdo; el equipo de Gareca sigue de fiesta, tras ganar el Clausura, y es escolta de Estudiantes; los de Parque Patricios están últimos; mirá el golazo

Domingo 27 de septiembre de 2009 • 18:02
  |  
VélezVélez

-

P
HuracánHuracán

-

P
0
Cristaldo celebra el primer gol del partido; el segundo fue con una chilena desde afuera del área
Cristaldo celebra el primer gol del partido; el segundo fue con una chilena desde afuera del área. Foto: EFE

Pasaron más de tres meses desde la recordada final del torneo Clausura. El clima de hoy fue el mismo que en aquella tarde de gloria para Vélez, equipo para el que todo sigue igual de bien. Huracán, subcampeón de ayer, está lejos de aquel equipo que emocionó a muchos. Hoy, el Globo está último en el Apertura, mientras el equipo de Gareca pelea por el bicampeonato. Diferencias que quedaron plasmadas en la tarde de Liniers.

Pese a que no brilló, Vélez venció con justicia a Huracán por 2 a 0, con dos goles de Cristaldo, el segundo de chilena desde afuera del área, como para enmarcarlo.

Vélez es escolta de Estudiantes junto a Banfield. Ambos, con 14 puntos, están a dos del Pincha, el único líder del certamen.

En el primer tiempo, Vélez pegó de entrada. Iban sólo 8 minutos, cuando Cristaldo, desde un ángulo cerrado, abrió el marcador con un remate cruzado.

En el inicio, el equipo de Liniers mostraba las diferencias que hay entre un equipo que mantuvo su base y otro que perdió a más de medio equipo titular. Sin embargo, pese a la ventaja desde el comienzo, los locales no lograron plasmar en la cancha la fluidez ofensiva de otros encuentros.

Así, el Globo comenzó a tener chances para igualar el partido, siempre evitadas por ese sólido arquero que es Montoya.

En el complemento, Vélez mostró aún más su superioridad y liquidó el partido, con una chilena de Cristaldo desde afuera del área, a los 30 minutos del complemento. En el segundo tiempo, el conjunto local estuvo siempre cerca del gol, con espacios ante la desesperación de Huracán, que deambula sin rumbo.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas