Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En el camino de Thalía

Martes 17 de noviembre de 1998

Tal vez no haya sido una casualidad que el horario elegido para "Muñeca Brava" sea el mismo en que Thalía hace varias temporadas que es imbatible. No pudo con ella Mirtha Legrand y tampoco Mauro Viale en sus mejores momentos de rating.

Telefé decidió estrenar la novela en formato de media hora durante las primeras tres semanas para cosechar los buenos números que deja la mexicana con "María, la del barrio", que ya va por su tercera emisión. Al cabo de ese tiempo, la apuesta fuerte de la canal habrá tenido suficiente tiempo de adueñarse de la franja horaria que en su momento la pareja André-Kuliok supo devolver a la telenovela con "Amo y señor".

Paradójicamente para la ex protagonista de "Ricos y Famosos", que no sabe o no tiene interés en disimular su fastidio, hoy está más que nunca cerca de su par centroamericana. Y no esconde su hartazgo cuando se le recuerda el mote de "la Thalía argentina" con que la bautizó el periodismo inclusive ahora que al igual que la mexicana -es justo decir que también lo han hecho Verónica Castro y Andrea del Boca- Oreiro también canta el tema principal de su telenovela.

"Lo que más me molesta es que alguien considere que el parecido de las carreras es algo hecho a propósito, algo premeditado. No quiero ser como ella. No me gusta su trabajo, pero la respeto como profesional. Con respecto a la música de la novela a mí me pasó exactamente al revés. La idea inicial no era que yo cantara. Yo separé mucho mis dos carreras. No hice mi disco con Telefé, cosa que la gran mayoría de la gente que canta en el canal sí lo ha hecho, sino que grabé con BMG, que no tiene ningún arreglo con Telefé. "Cambio dolor", el tema que quedó para "Muñeca Brava", no estaba concebido originalmente para la televisión, pero Gustavo Yankelevich escuchó mi disco y lo eligió porque por una cuestión del azar la letra tiene mucho que ver con la historia de la novela".

Sin embargo, la actriz-cantante no puede quejarse. Su disco, llamado simplemente "Natalia Oreiro", ya es disco de oro al superar las 30 mil copias vendidas. Y ha sido editado hace apenas 15 días.

Te puede interesar