Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mundo de la telenovela, en movimiento

Proyectos: además de "Muñeca Brava" están en marcha otras dos telenovelas, una con Valeria Lynch y la otra con Grecia Colmenares.

Martes 17 de noviembre de 1998

"Muñeca Brava" no es la única muestra de una tendencia que parece manifestarse en la actualidad, que marca un cierto reverdecimiento de la telenovela, género alicaído y que no estuvo en la primera línea del interés de los ejecutivos y los productores de los canales abiertos de nuestra TV.

Los bajos ratings de ambiciosas producciones locales planteadas en las últimas temporadas, en las que estrellas como Gustavo Bermúdez y Andrea del Boca no habían logrado la repercusión de antaño, parecieron colocar a uno de los clásicos géneros de la TV en un momentáneo cono de sombras, pero todo indica que hoy las cosas parecen revertirse.

El lanzamiento, ayer por Telefé, de la novela que protagoniza Natalia Oreiro coincide con al menos dos producciones en marcha que apuntan a que el teleteatro ocupe un lugar que, en los últimos tiempos, cedió a manos de los talk shows en su habitual horario vespertino.

Dos títulos en marcha

La cuenta regresiva está en marcha para "Salvaje", una producción que Canal 9 prepara como parte de su relanzamiento integral como Canal Azul. Esta novela, que gira alrededor del mundo de la bailanta y cuyas grabaciones están en pleno desarrollo, tendrá como protagonista a Valeria Lynch.

La otra telenovela en marcha, por ahora un piloto, lleva como título "Costa de pasión" y marca el retorno de la venezolana Grecia Colmenares al género que la hizo popular en nuestro país. Producida por su esposo, Marcelo Pelegri, para esta realización fueron convocados también Juan Darthés, Arturo Bonín y Thelma Biral.

Te puede interesar