Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Maru Botana, embarazada

Espectáculos

Ayer, lo contó durante su programa de televisión

Durante su programa Sabor a mí, en su edición dominical, la cocinera Maru Botana contó que está embarazada nuevamente.

Botana dejó a más de uno sorprendido al confesar que está esperando un varón y ya se encuentra en el tercer mes del embarazo. "Está todo bien", aseguró la cocinera de Telefé, que ya tiene cinco hijos.

En el programa de hoy, volvieron a revivir el momento de la gran confesión. Ella pidió disculpas a todos los amigos a los que no les contó la noticia. "Lo tenía que tener en secreto", expresó. Además, comentó que tardó "10 días" en decírselo a su marido.

"Los chicos están felices de la vida. Estamos todos muy conmocionados", expresó. Y agregó: "Hubo muchos festejos, muchas llamadas".

Por otro lado, aseguró: "Les quiero comentar que necesito más cariño y amor que nunca..."

Dolor y agradecimiento. En septiembre último, se cumplió un año de la muerte de su bebe de seis meses, que no sólo la conmocionó sino que la llevó a vivir su duelo -en parte- frente a cámaras.

En ese difícil momento, Botana había asegurado que su familia, la gente y los constantes mensajes de cariño la ayudaban a seguir viviendo día a día. Y así de abierta y dispuesta a compartir tanto sus alegrías como sus máximas tristezas, la cocinera sigue abriendo las puertas de su intimidad a su público. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConflicto en Medio OrienteLa pelea con los holdoutsEl derribo del avión de Malaysia Airlines