Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maru Botana, embarazada

Ayer, lo contó durante su programa de televisión

Lunes 05 de octubre de 2009 • 12:58

0

Durante su programa Sabor a mí, en su edición dominical, la cocinera Maru Botana contó que está embarazada nuevamente.

Botana dejó a más de uno sorprendido al confesar que está esperando un varón y ya se encuentra en el tercer mes del embarazo. "Está todo bien", aseguró la cocinera de Telefé, que ya tiene cinco hijos.

En el programa de hoy, volvieron a revivir el momento de la gran confesión. Ella pidió disculpas a todos los amigos a los que no les contó la noticia. "Lo tenía que tener en secreto", expresó. Además, comentó que tardó "10 días" en decírselo a su marido.

"Los chicos están felices de la vida. Estamos todos muy conmocionados", expresó. Y agregó: "Hubo muchos festejos, muchas llamadas".

Por otro lado, aseguró: "Les quiero comentar que necesito más cariño y amor que nunca..."

Dolor y agradecimiento. En septiembre último, se cumplió un año de la muerte de su bebe de seis meses, que no sólo la conmocionó sino que la llevó a vivir su duelo -en parte- frente a cámaras.

En ese difícil momento, Botana había asegurado que su familia, la gente y los constantes mensajes de cariño la ayudaban a seguir viviendo día a día. Y así de abierta y dispuesta a compartir tanto sus alegrías como sus máximas tristezas, la cocinera sigue abriendo las puertas de su intimidad a su público.

Para verVideos recomendados
El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas