0

La fiscalía rechazó la probation de la jueza Parrilli

Tampoco la aceptaron las dos empleadas de tránsito agredidas, informaron fuentes judiciales a lanacion.com ; el próximo lunes el juez decidirá si confirma o no el juicio oral a la magistrada
0
23 de octubre de 2009  • 16:32

El fiscal contravencional de la Ciudad angel Carestía y las dos empleadas de tránsito agredidas se opusieron al pedido de probation solicitado por la jueza Rosa Elsa Parrilli, confirmaron fuentes judiciales a lanacion.com .

La magistrada había hecho este pedido para evitar el juicio oral, pero tanto el fiscal como las damnificadas se negaron "rotundamente" a esta posibilidad y solicitaron que se continúe con el proceso, según informaron las fuentes.

El próximo lunes, el juez contravencional Norberto Circo deberá decidir si acepta la probation o eleva la causa a juicio oral.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.