Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un paseo por la Feria de las Naciones

Ya se puede visitar la nueva edición, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad; alimentos, ropa y objetos de arte de todo el mundo, al alcance de la mano

Miércoles 11 de noviembre de 2009 • 14:53
0

Hoy comienza la 32° Feria de las Naciones en el Centro de Exposiciones de la Ciudad (Figueroa Alcorta y Pueyrredón). Un paseo imperdible para aquellos que quieran ver en la misma vidriera productos de todas partes del mundo y comprarlos sin recargos aduaneros. Esta edición -abierta hasta el lunes 16 de este mes- la feria organizada por COAS -a total beneficio de las obras que realiza en hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires-, estará más enfocada que de costumbre en la moda y la decoración.

Al alcance de la mano, miles de productos: jarras térmicas de Alemania, camperas, impermeables, ballerinas y sandalias chinas; turrones y abanicos españoles; perfumes de Estados Unidos; cacerolas para pastas, aceite de oliva italianos; bijouterie de Filipinas e Indonesia; sacos matelasseados, túnicas y polleras de la India. Porcelana y cuchillos de Japón; piezas en rattan de Tailandia; bandejas de melamima de Turquía y canastas, bowls y platos de bamboo de Vietnam.

Juntos con los países participantes, también expondrán su trabajo 200 firmas nacionales. Y una buena selección de la oferta en general también será vendida en Internet, por segundo año consecutivo www.feriadelasnaciones.com.ar . De lunes a jueves, de 14 a 21; los viernes se extiende hasta las 22, y los sábados y domingos, de 13 a 22. Entrada general: 15 pesos. Jubilados, gratis, de lunes a viernes.

Foto:Archivo
Ballerinas estampadas; $ 29. Foto: Gentileza Feria de las Naciones
Lunchera para chicos; $ 29. Foto: Gentileza Feria de las Naciones
Ojotas con piedras facetadas; $ 39. Foto: Gentileza Feria de las Naciones
Bolso térmico para pic nic; $ 49. Foto: Gentileza Feria de las Naciones
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas