Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Un paseo por la Feria de las Naciones

Información general

Ya se puede visitar la nueva edición, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad; alimentos, ropa y objetos de arte de todo el mundo, al alcance de la mano

Hoy comienza la 32° Feria de las Naciones en el Centro de Exposiciones de la Ciudad (Figueroa Alcorta y Pueyrredón). Un paseo imperdible para aquellos que quieran ver en la misma vidriera productos de todas partes del mundo y comprarlos sin recargos aduaneros. Esta edición -abierta hasta el lunes 16 de este mes- la feria organizada por COAS -a total beneficio de las obras que realiza en hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires-, estará más enfocada que de costumbre en la moda y la decoración.

Al alcance de la mano, miles de productos: jarras térmicas de Alemania, camperas, impermeables, ballerinas y sandalias chinas; turrones y abanicos españoles; perfumes de Estados Unidos; cacerolas para pastas, aceite de oliva italianos; bijouterie de Filipinas e Indonesia; sacos matelasseados, túnicas y polleras de la India. Porcelana y cuchillos de Japón; piezas en rattan de Tailandia; bandejas de melamima de Turquía y canastas, bowls y platos de bamboo de Vietnam.

Juntos con los países participantes, también expondrán su trabajo 200 firmas nacionales. Y una buena selección de la oferta en general también será vendida en Internet, por segundo año consecutivo www.feriadelasnaciones.com.ar . De lunes a jueves, de 14 a 21; los viernes se extiende hasta las 22, y los sábados y domingos, de 13 a 22. Entrada general: 15 pesos. Jubilados, gratis, de lunes a viernes. .

 
 
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouEl cepo cambiarioMariano BeneditElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba