Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arsenal le empató a Huracán con el último suspiro

En un encuentro parejo, igualaron 1 a 1; a los 2 minutos del segundo tiempo, Nicolás Trecco abrió el marcador con un golazo, mientras que Diego Galván marcó a los 48; en la primera etapa, Campestrini le atajó un penal a Goltz; al Globo se le complica la clasificación a la Copa Libertadores

Lunes 09 de noviembre de 2009 • 20:48
0
Huracan y Arsenal lucharon hasta el último minuto
Huracan y Arsenal lucharon hasta el último minuto. Foto: FotoBAIRES

Angel Cappa todavía debe estar descargando su ira por todo Parque Patricios. En un partido en el que no se sacaron grandes diferencias desde el juego, Huracán tenía el partido ganado, gracias a un golazo de Nicolás Trecco, pero en el tercer minuto adicionado, Diego Galván marcó el empate y desató la alegría en Sarandí. Así, Huracán no le puede escapar a los últimos puestos del torneo Apertura.

Los de Parque Patricios mantienen ciertas chances de clasificar a la Libertadores del próximo año, gracias al gran torneo que tuvo el semestre pasado, en el que culminó en la segunda ubicación, per en loque va de este certamen tan solo cosechó 10 puntos y ve como se complican sus posibilidades, con desantenciones como las de hoy, en un encuentro en el que podría haber sumado tres puntos.

Cuando el empate, tras los primeros 45 minutos, parecía estar acorde a las acciones que se veían en el campo de juego, a los 2 del segundo tiempo, Nicolás Trecco marcó un golazo desde afuera del área, con zurdazo que se coló por encima de Campestrini. En la primera etapa, lo único destacable había sido el penal ejecutado por Paolo Goltz, que quedó en manos del arquero de Arsenal.

Pero la falta de emociones del tiempo reglamentario, aparecieron en el tercer minuto adicionado por el árbitro Patricio Loustau. La pelota se paseó de izquierda a derecha y de derecha a izquierda por la puerta del área local, hasta que un disparo fue desviado por Diego Galván y significó la agónica igualdad. Al visitante le salió el tiro del final, mientras se siguen lamentando por Parque Patricios. Huracán necesitaba levantar vuelo, pero volvieron los fantasmas de los últimos minutos y no pudo cerrar un partido que tenía ganado.


El Burru no puede. Jorge Luis Burruchaga como técnico enfrentó 5 veces a Huracán y no pudo ganarle nunca (el de hoy es el cuarto empate).
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas