Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Varieté

Jennifer Lopez preocupada por un video sexual

Espectáculos

Además, Madonna visitará a los padres de su novio en Brasil; Sandra Bullock vs. la ex de su marido; y Penélope Cruz, en la Fontana de Trevi

Foto: Archivo 
 

La cantante y actriz Jennifer Lopez no la está pasando bien por estos días y está muy preocupada. Según el diario The National Enquirer, alguien habría filtrado en los medios un video de la cantante teniendo sexo con su ex marido, Ojani Noa y le advirtieron que podría publicarse.

El diario cuenta que la pareja hizo una grabación de 11 horas, que se ve a la actriz sin ropa interior, subiendo a una moto con un vestido corto y algunos juguetes sexuales. En otras imágenes Lopez se mira en el espejo de un baño y su ex Noa la persigue por la habitación.

Hace unos años, su ex marido había amagado con develar sus secretos de alcoba a través de un libro.

Madonna visitará a los padres de su novio en Brasil

Foto: Archivo 
 

LONDRES (ANSA) - La cantante Madonna planea viajar mañana a Brasil para conocer a los padres de su novio, el modelo y disc jockey Jesús Luz, en medio de especulaciones ante un inminente anuncio de matrimonio.

Según escribió el diario inglés The Sun, la chica material, de 51 años, está "muy nerviosa" por conocer a su suegra Cristiane Regina da Silva, a quien le lleva 15 años de diferencia. "Sin embargo, el encuentro de Madge con la devota madre de Jesús y su padre, Luis Heitor Pinto da Luz, es un signo de que el anuncio de compromiso está entre las opciones", afirmó el periódico.

Por su parte, una fuente allegada a la familia sostuvo que Madonna "ama y necesita a Jesús, aunque no tiene todo el poder en la relación". "El quiere casarse y ser tomado en serio. Ella no quiere perderlo así que la visita a sus padres es su forma de decirle que la relación es permanente", agregó.

La pareja habría pasado por un período de peleas constantes luego que la cantante declaró en una reciente entrevista televisiva que preferiría "ser arrollada por un tren" que casarse nuevamente, tras su divorcio del cineasta británico Guy Ritchie, de 41 años.

Jesús, de 23 años, se convirtió a la Cábala para acercarse a las creencias religiosas de su pareja, le pidió a Madonna "que reconsidere su posición", según el Sun.

Penélope Cruz, en la Fontana de Trevi

Foto: AP 
 

Sandra Bullock vs. la ex de su marido

El marido de Sandra Bullock, Jesse James, está en medio de una disputa con su ex mujer, la estrella porno Janine Lindemulder, por la custodia de su hija de cinco años.

La semana pasada, durante una entrevista televisiva, Lindemulder dejó entrever que Bullock quería "alejarla de su hija". En tanto, James le pidió que deje a su actual mujer fuera del conflicto.

Según la revista People, Bullock estuvo ayudando a su marido a cuidar a su hija, desde que la madre fue encarcelada a fines de 2008 por evasión de impuestos y desde entonces cuestionan las capacidades de Lindemulder de atender a la pequeña. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso CicconeMundial de ClubesElecciones 2015San Lorenzo de AlmagroReal Madrid