Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un empresario mató a un delincuente en un intento de robo en Castelar

Fue interceptado por ladrones que simulaban ser policías en el límite con Ituzaingó; en medio de forcejeos, arrebató el arma a uno de los asaltantes y le disparó; uno de los cómplices está prófugo; acceda al mapa

Domingo 15 de noviembre de 2009 • 21:12
0

Un empresario mató hoy de un balazo a un delincuente que lo había interceptado con al menos tres cómplices, que simulaban ser policías, en la localidad de Castelar, al oeste del Gran Buenos Aires.

El hecho ocurrió a las 7.50 en la calle Santa Rosa al 2100, cuando un hombre de 31 años, dueño de un conocido boliche bailable de la zona, viajaba a bordo de su automóvil Alfa Romeo acompañado por su hermana.

Según relató a la prensa uno de los oficiales a cargo de la investigación, el hombre fue abordado por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en dos vehículos, pero el empresario le arrebató el arma a uno de los asaltantes y le disparó, causándole la muerte, mientras que también hirió a su cómplice, que pudo escapar.

Según el informe policial, el empresario llevaba la recaudación del boliche que no fue robada.

Agencias DyN y Télam

Ver Castelar: un hombre mató a un delincuente en un intento de asalto en un mapa más grande
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas