Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Davydenko: "Nadal no tiene saque ni volea"

El tenista ruso criticó el juego de su colega español, a días del comienzo del Masters, en donde comparten el grupo B; "su recurso es pasar pelotas desde el fondo hasta que uno se canse y falle", agregó

Viernes 20 de noviembre de 2009 • 16:05
0

MADRID, España (ANSA)- Rafael Nadal "juega con el físico" y es sólo eso porque "no tiene saque ni volea contundentes", opinó el ruso Nikolay Davydenko, que aspira arrebatarle el segundo puesto del escalafón al tenista español.

"Está claro que Nadal juega con el físico. Su recurso es pasar pelotas desde el fondo hasta que uno se canse y falle. Soderling nos demostró en el último Roland Garros que se le puede ganar", indicó el ruso entrevistado por el diario Marca.

"No veo nada que pueda hacer sin eso (su físico) porque no tiene saque ni volea", enfatizó.

Davydenko y Nadal comparten el grupo B en el Masters
Davydenko y Nadal comparten el grupo B en el Masters. Foto: Pablo Lisotto / Fotomontaje (Reuters)

Nadal compartirá con Davydenko el Grupo B de Masters de fin de año que comenzará el domingo en Londres.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas