Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Resistencia, la lluvia suspendió el Top Race

Las autoridades postergaron las actividades de la fecha chaqueña de Top Race; el estado del autódromo determinó la reprogramación completa de la fecha

Viernes 20 de noviembre de 2009 • 20:01
0

RESISTENCIA, Chaco (Télam) - El diluvio que cayó esta tarde en la ciudad de Resistencia derivó en la inundación del circuito Lotería Chaqueña-Yaco Guarnieri y determinó que las autoridades del Top Race V6 decidieran suspender la carrera programada para el domingo, primera de la etapa final.

Alrededor de 140 milímetros cayeron sobre la capital chaqueña en las últimas cinco horas y dejaron al trazado en muy malas condiciones, no sólo en su interior sino también en los sectores aledaños o por los que se accede.

De esta manera, los directivos de la categoría informarán próximamente, ante la falta de fechas en el calendario, que la competencia que se celebrará en Paraná, provincia de Entre Ríos, se desdoblará en dos y se harán pruebas puntables el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre, sucesivamente.

Lluvia en el Top Race en Resistencia, que está cerca de obligar a la suspensión de la prueba
Lluvia en el Top Race en Resistencia, que está cerca de obligar a la suspensión de la prueba. Foto: Top Race

Los aspirantes al título son Juan Manuel Silva, que llega como líder a esta instancia con 14 puntos, Omar Martínez (10), José María López (9), Mariano Altuna (7), Matías Rossi (6), Emiliano Spataro (5), Norberto Fontana (4), Juan Cruz Alvarez (2), Agustín Canapino (2) y Guido Falaschi (1).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas